Cómo expandir tu audiencia en Redes Sociales. Cuando se utilizan correctamente, las redes sociales son un método muy eficaz para llegar a un público amplio y perfectamente segmentado. Pero, ¿cómo puedes asegurarte de que estás aprovechando al máximo y estás utilizando las plataformas y los métodos adecuados para obtener los mejores resultados? El 75% de […]
Redes Sociales en 2017
¿Qué nos depara el 2017 en Redes Sociales? Alrededor del 15% de nuestro tiempo lo pasamos conectados a las redes sociales, unas 2 horas al día. Durante el año 2016 hemos visto como las redes sociales afectan a acontecimientos globales como el referéndum «Brexit» en el Reino Unido y las elecciones presidenciales de Estados Unidos. […]
Marketing Online en 2017
Marketing Online Durante el año 2017 la evolución del marketing digital seguirá su progresión lógica, con las principales plataformas sociales incrementando el uso del video en todos sus formatos, desde el video 360 hasta la próxima aparición de dispositivos capaces de realizar grabaciones en 3D. Estas serán las estrellas de la fiesta durante el año […]
¿Cómo funciona el muro de Facebook?
¿Por qué ves lo que ves en FaceBook? Cuando FaceBook comenzó, su objetivo era estar conectado con tu gente, tus amigos y familiares, de una manera sencilla y divertida; con el paso del tiempo y las mejoras que ha ido teniendo esta plataforma social y todas las demás, el volumen de información al que podríamos […]
¿Por qué no leen mis posts?
¿Sabes que tienes 15 segundos para que tu audiencia juzgue si le interesa lo que cuentas? Cuando escribimos en nuestro blog lo hacemos con ilusión porque sabemos lo importante que es para establecernos como alguien que entiende sobre un tema, que somos una “autoridad en la materia”. Pero de ilusión no se vive. El tiempo […]
Proceso de compra. ¿Cuando tomamos la decisión de comprar?
¿Cómo, cuándo y donde se produce la decisión de compra? El proceso de compra por parte de los usuarios, todos nosotros, ha evolucionado desde la aparición de internet de manera exponencial. Antes, hace unos años, cuando queríamos comprar un producto o contratar un servicio recurríamos a las recomendaciones de conocidos y nos dejábamos engatusar por […]
Marketing en Redes Sociales. Nadie me quiere.
Por qué pierden las marcas seguidores en Redes Sociales Manejarse en el mundo de las redes sociales es “tan fácil” como manejarse en la vida. Ni mas ni menos. Y ese es precisamente el secreto, saber cuando más es demasiado y cuando menos no es suficiente. Todos conocemos a alguien, tenemos un amigo, una tía, […]
Video Marketing. Importancia y técnicas sencillas de producción
Video Marketing. El video es el formato mas importante en tu estrategia de contenidos. Desde los anuncios de televisión de los años 60 hasta los actuales de YouTube, Vine, Snapchat, Vimeo e incluso Facebook Live, a nadie sorprende que el video se haya convertido en un elemento básico de nuestra vida cotidiana. Es eficiente para el […]
Marketing Móvil. Comunicación Multicanal
Marketing Móvil. Cómo estar en todas partes El concepto de Marketing móvil ha ido evolucionando con el paso del tiempo. En 1960, The New York Times mencionó una empresa de «marketing móvil» que desplegaría investigadores por miles de centros comerciales. Esos investigadores estudiarían los comportamientos de los consumidores, estudiarían su comportamiento durante todo el proceso, […]