Comando SEO

  • Servicios de Marketing Online
  • Diseño
  • SEO
  • Blog
  • Contacto
    • Quienes Somos

Churn Rate. ¿Qué es?

By Roman Caro

Churn Rate. ¿Qué es?

¿Qué es el churn rate o tasa de abandono? Retener a un cliente resulta aproximadamente diez veces más barato que conseguir uno nuevo. Por eso debe ser una prioridad saber aplicar estrategias de retención y fidelización que consigan mantener y desarrollar a los clientes rentables y fieles. El churn rate es la tasa de clientes […]

Archivada en: Inbound Marketing

¿Qué es el Branded Content?

By Roman Caro

¿Qué es el Branded Content?

Contenido de Marca. Transmitiendo valores y experiencias. El branded content (Contenido de Marca) corresponde al contenido de calidad creado por una empresa, cuyo objetivo no es comunicar los beneficios de un producto o servicio sino transmitir una experiencia a sus usuarios. Está diseñado principalmente para transmitir valores, emociones, formas de pensamiento y elementos que con […]

Archivada en: Inbound Marketing

Consejos para una estrategia SEO

By Roman Caro

Consejos para una estrategia SEO

¿Cómo debe ser una estrategia SEO? La optimización para buscadores, el SEO, es como un juego, un juego donde no tienen cabida los amateurs. Los motores de búsqueda son los tableros de juego, las webs son las piezas del juego y los especialistas en SEO compiten por conseguir las mejores posiciones en los resultados de […]

Archivada en: Optimización Web. SEO

FOMO. Miedo a quedarse atrás

By Roman Caro

FOMO. Miedo a quedarse atrás

El poder del miedo en ventas. FOMO (Fear of missing out) Cada vez son más las personas que sienten que su vida es mucho menos interesante que la de sus conocidos y tienen la sensación de estar perdiéndose algo. Las redes sociales, en las que solo se cuenta lo bueno, se están convirtiendo en un nuevo […]

Archivada en: Experiencia de Usuario

ROI en Redes Sociales

By Roman Caro

ROI en Redes Sociales

¿Qué es el ROI y por qué es importante? El Retorno de Inversión o ROI (Return on Investment) es el índice financiero resultante de la relación entre el capital invertido y las ganancias obtenidas. Con este valor económico es posible medir, comparar y cuantificar la rentabilidad de nuestras campañas de marketing. Cuando comenzamos una nueva […]

Archivada en: Analitica Web

Inbound Marketing. Importancia de nuestro blog

By Roman Caro

Inbound Marketing. Importancia de nuestro blog

¿Por qué es importante un blog? ¿Qué es Inbound Marketing? En el pasado las empresas basaban la estrategia para alcanzar a su público objetivo en tres puntos: Publicidad. Relaciones Públicas. Ventas. Y aunque no hay nada malo en ello, cada vez son menos efectivos si estos esfuerzos no son apoyados por una estrategia de marketing […]

Archivada en: Inbound Marketing

Buyer Persona. Captación de clientes B2B

By Roman Caro

Buyer Persona. Captación de clientes B2B

Definición de Buyer Persona en entornos B2B Mediante una correcta y detallada definición de los buyer personas implicados en la toma de decisiones en un proceso de compra, la generación de contenidos nos resultará mas sencilla de cuadrar con los objetivos marcados. Tendremos la información necesaria que nos permitirá crear los contenidos necesarios para, dependiendo […]

Archivada en: Inbound Marketing

Auditoría SEO. Buscando palabras clave.

By Roman Caro

Auditoría SEO. Buscando palabras clave.

Como encontrar palabras clave para nuestro negocio Las palabras clave (Keywords) son la columna vertebral de cualquier campaña SEO. Inicialmente, nuestras palabras clave están basadas en el conocimiento que tenemos de nuestro negocio o la industria en la que desarrollamos nuestra actividad comercial, olvidando que deben evolucionar junto con nuestro sector. La auditoría de palabras […]

Archivada en: Optimización Web. SEO

Inbound Marketing. Ventas en la era de Google

By Roman Caro

Inbound Marketing. Ventas en la era de Google

Inbound Marketing. Nuevas formas de vender La forma en que las personas compran ha cambiado de manera drástica. Si seguimos utilizando técnicas de ventas anticuadas dentro de esta nueva era, aun teniendo acceso a las herramientas mas modernas, aun teniendo cada vez mas información sobre nuestros clientes, no obtendremos resultados. Antiguamente los usuarios debían acudir […]

Archivada en: Inbound Marketing

Marketing de Influencia en formato mini

By Roman Caro

Marketing de Influencia en formato mini

Influencer Marketing. micro-Influencers ¿Donde se producen las conversaciones que pueden hacer que los usuarios se inclinen por una marca? ¿Quién tiene estas conversaciones? ¿Cómo son esas conversaciones? ¿Qué tono tienen? Dejando a un lado los grandes debates sobre temas que afectan a una sociedad y que se producen en grandes medios de comunicación, en la […]

Archivada en: Inbound Marketing

Página Siguiente »

Buscar

Categorias

  • Analitica Web
  • Experiencia de Usuario
  • Inbound Marketing
  • Optimización Web. SEO
  • Reputación Online

Newsletter

¿Quieres estar al día sobre lo que ocurre en el Marketing Online?

Auditoría SEO Gratuita

Comando SEO.

Agencia de Marketing Digital & Inbound Marketing.

  • Marketing de Contenidos.
  • Marketing y Publicidad en Redes Sociales (SMM).
  • Publicidad Google Adwords (SEM).
  • Posicionamiento SEO.
  • Email marketing.
  • Analítica web.
  • Marketing Online
  • SEO
  • Formación Marketing Digital
  • Blog
  • Contacto
Empleamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continuas navegando entendemos que estas de acuerdoOk