¿Qué es el ROI y por qué es importante?
Cuando comenzamos una nueva campaña publicitaria, deberemos argumentar los gastos y verificar los ingresos. Una campaña con un ROI alto será una campaña efectiva y tiene justificación para su continuidad.
Cuando comenzamos una nueva campaña publicitaria, deberemos argumentar los gastos y verificar los ingresos. Una campaña con un ROI alto será una campaña efectiva y tiene justificación para su continuidad.
La principal ventaja de la era en la que vivimos como empresa es que ahora podemos producir nuestro propio contenido y comunicarnos de manera directa con nuestros clientes. Al usar blogs, videos, podcasts, redes sociales, podemos establecer y profundizar en las relaciones con nuestro público objetivo.
Mediante una correcta y detallada definición de los buyer personas implicados en la toma de decisiones en un proceso de compra, la generación de contenidos nos resultará mas sencilla de cuadrar con los objetivos marcados.
Inicialmente, nuestras palabras clave están basadas en el conocimiento que tenemos de nuestro negocio o la industria en la que desarrollamos nuestra actividad comercial, olvidando que deben evolucionar junto con nuestro sector.
La forma en que las personas compran ha cambiado de manera drástica. Si seguimos utilizando técnicas de ventas anticuadas dentro de esta nueva era, aun teniendo acceso a las herramientas mas modernas, aun teniendo cada vez mas información sobre nuestros clientes, no obtendremos resultados.
El diálogo más influyente puede ser entre pequeños grupos de expertos altamente especializados y las personas que los siguen.
El marketing por correo electrónico, cuando se hace bien, puede generar clientes potenciales y ayudar a construir relaciones leales con su empresa. Es el pegamento que mantiene todo junto dentro de una estrategia de marketing digital.
El marketing basado en el trabajo con personas influyentes (Influencers) dentro de un sector o mercado en concreto es una herramienta muy poderosa si se utiliza de manera correcta.
Cada vez es mas necesario que las tareas de marketing sean mas ágiles en detectar, analizar y resolver, casi de manera mecánica cualquier punto de fricción que pueda aparecer en la relación entre las marcas y sus clientes y que ademas reduzca los costes en todos los procesos.
Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña?