Datos biométricos. Marketing de Pulsómetro Nuestra salud preocupa mucho a Apple, de hecho, Tim Cook ha declarado recientemente que la atención sanitaria es una «enorme» oportunidad para Apple, al describir cómo el reloj de Apple podría convertirse en un sistema de alerta para nuestra salud, algo parecido a los ordenadores a bordo que llevan muchos […]
Facebook Messenger y Atención al cliente
Facebook Messenger. Cara a cara con tus clientes Facebook ha estado trabajando para constituir Messenger como una nueva plataforma para la conexión directa entre las marcas y sus clientes y este es sólo el segundo paso en su estrategia de desarrollo que consta de tres etapas. Las personas están acostumbradas a comunicarse con amigos a […]
Búsquedas en Facebook. Que tiemble Google
SEO y Búsqueda en Facebook La optimización de nuestros contenidos (SEO) para que aparezcan en los primeros puestos en los resultados de los buscadores es fundamental para que seamos descubiertos por los usuarios que buscan productos o servicios. Existe la idea por parte de muchas empresas de que esto del SEO es sólo una cosa […]
Realidad Virtual y Video 360 en Redes Sociales
Facebook Realidad Virtual y video 360.El coste de un sistema de realidad virtual sigue siendo bastante caro. Un auricular Oculus Rift cuesta 599€, y con los controladores Touch, cuesta 798€. Para que la experiencia sea realmente impresionante también necesitamos un ordenador potente, 1500€. Por lo que todo nos saldría por la módica cifra de 2300€, […]
Facebook Live. El futuro de la televisión
Facebook Live, tu propio canal de televisión 2016 ha sido otro gran año para Facebook. Han añadido 197 millones más de usuarios activos mensuales. El futuro de la red social, como ha reiterado una y otra vez Zuckerberg, es el vídeo. Más en concreto, la transmisión en directo (Facebook Live) y los videos 360. Video […]
Redes Sociales y Atención al Cliente
Gestión Redes Sociales y Atención al Cliente Como mantener las expectativas de un servicio 24/7 Los medios de comunicación social han evolucionado para convertirse en mucho más que una plataforma para que la gente charle con sus amigos. El 67% de los consumidores utilizan las redes sociales como servicio de atención al cliente, de […]
Redes Sociales y Video en Streaming
¿Se convertirán las Redes Sociales en la nueva televisión para las marcas? Los datos indican una tendencia clara y el día a día corrobora los datos estadísticos, la audiencia de la televisión tradicional está disminuyendo y los servicios de streaming están aumentando. Más específicamente, el tiempo dedicado a ver televisión tradicional se redujo en un […]
RankBrain. La evolución del SEO
RankBrain. Google y sus algoritmos Por qué debería preocuparme por el nuevo algoritmo de Google Google domina el negocio de las búsquedas en internet, con alrededor del 63% en ordenadores y un 94% de la cuota de búsqueda móvil en julio de 2016. Panda, Possum, Pingüino y Hummingbird son algunos de los algoritmos que Google […]
Google RankBrain. Inteligencia Artificial al servicio de los usuarios
Como piensan Google y sus algoritmos Todas las acciones que Google desarrolla para la optimización de sus algoritmos, tienen un único concepto en mente. Calidad. La obsesión de Google es ofrecer las mejores respuestas a las preguntas (cada vez mas difíciles) de los usuarios. Google ha evolucionado con el tiempo. Sin embargo, inicialmente, Google utilizó […]