¿Tus campañas de FaceBook Ads no funcionan? Si actualmente estás realizando campañas de publicidad en Facebook Ads pero no ves los resultados que esperabas, quizás es que el planteamiento no es el correcto. Hacer publicidad implica destinar una gran partida de nuestro presupuesto, y desperdiciar dinero en una campaña que no es rentable puede llegar […]
Reputación Online. Linkedin, punto de partida.
¿Marca Personal? ¿Existes? ¿Eres de fiar? Todo el contenido que esté presente en internet, que lleve tu nombre o esté relacionado contigo o tu negocio, constituye el conjunto de tu Reputación Online. Cada vez menos, pero todavía existen profesionales que no dan la importancia que se merece a lo que de nosotros se dice en […]
Marketing Online. Posicionamiento Web y Medios de Comunicación
Posicionamiento web, Radio, Prensa y Televisión Posicionar nuestra empresa o productos en un lugar prominente dentro de nuestro sector depende de muchos factores que afectan tanto al mundo Online como al Offline. Imagen de Marca. Optimización Web. Relaciones Publicas. Publicidad Online. Publicidad tradicional (Prensa, Radio y Televisión) Dependiendo de la liga en la que estemos […]
Web Bonita. ¿Web efectiva?
¿Cómo evaluar si tu web es efectiva? Cuando evaluamos una web para ver si su diseño realmente funciona y cumple con los objetivos de marketing que marquemos en nuestra estrategia de Inbound Marketing tenemos claro que no existe una formula maestra que determine como debe ser una web, pero si hay directrices de buenas prácticas […]
¿Genera ventas el Inbound Marketing?
¿Por qué no haces Inbound Marketing? Posiblemente hayas oido que crear contenido es fundamental para atraer tráfico de calidad a nuestra web, pero estás dentro de la vorágine de conseguir ventas y no tienes tiempo para hacer lo que sabes que hay que hacer. Muchos empresarios y profesionales no entienden cómo el contenido de calidad […]
Inbound Marketing. Afinando la puntería
Inbound Marketing. Deja de matar moscas a cañonazos El Inbound Marketing se centra en la creación de contenido de calidad con la intención de atraer a tu cliente ideal hacia tu empresa o producto, en el momento perfecto; cuando realiza una búsqueda activa de tus servicios o productos. En contraposición, el marketing tradicional se basa […]
¿Qué es un Buyer Persona?
¿Conoces a tus clientes? ¿Cuál es la diferencia entre Segmentación Demográfica y por Buyer Persona? Desde la aparición de las redes sociales, realizar una segmentación demográfica para publicitar nuestros productos y servicios, se presenta insuficiente e ineficaz. Gracias a las redes sociales podemos dar un paso mas, profundizar en el conocimiento de nuestra audiencia, conocer […]
Marketing de Contenidos. Copywiters y Escribidores
Copywriter no es lo mismo que Escribidor. Una de las tareas mas difíciles cuando decidimos lanzar un proyecto web es ¿qué contamos en nuestro blog, cómo lo contamos, cada cuánto lo contamos?. Todo esto cuando somos realmente conscientes de la importancia de nuestros contenidos. Lanzar una web con contenido estático es lo mismo que colgar […]
¿Qué es el Link Building y por qué es importante?
¿Qué es Link Building? En pocas palabras, Link Building es acumular enlaces hacia nuestra web. Pero no es simplemente una cuestión de conseguir tantos enlaces como podamos. Algunos son mejores que otros. Los enlaces Follow (los que no tienen la etiqueta html «nofollow» de Google) que apuntan a su web se consideran uno de los […]