¿Necesitas una auditoría SEO y de Contenidos? Una auditoría SEO es útil para identificar problemas en tu web y áreas en las que debes mejorar, pero la manera en la que muchas empresas realizan este tipo de auditoría está obsoleta. Las auditorías SEO técnicas y de contenido han sido la columna vertebral de la optimización […]
Marketing Online y Profesionales de la Salud
Clínicas y Marketing en Redes Sociales ¿Estás buscando maneras de hacer crecer tu negocio? ¿Quieres aprender cómo el marketing en redes sociales ayuda a otros profesionales de la medicina a hacer crecer de manera efectiva su base de clientes? Tal vez ya tienes un perfil personal de Facebook y has comenzado a tratar de promocionar tu clínica […]
Redes Sociales dentro de la empresa
Redes Sociales y Equipos Profesionales. Todos a una. Cualquiera sea el tamaño de tu empresa o negocio, tener y sobretodo, mantener una presencia activa en redes sociales es una opción que no puedes desaprovechar. La actividad en redes sociales puede y debe ser apoyada por los perfiles profesionales tanto de la empresa como de los […]
Inbound Marketing para Profesionales de la Medicina
¿Cómo funciona el Inbound Marketing para Clínicas y Médicos? Las metodologías y herramientas utilizadas dentro de una estrategia de Inbound Marketing se han convertido en el método de marketing más eficiente para hacer negocios Online. En vez de los viejos métodos y técnicas de marketing que consisten en atacar de manera indiscriminada, intrusiva, incluso molesta; […]
Marketing de Contenidos para Profesionales de la Medicina
¿Qué tipo de contenido buscan tus pacientes? Cuando piensas en impulsar tu clínica, crecer como profesional, algunas de tus principales preocupaciones son: ¿Cómo puedo ofrecer un mejor servicio a mis pacientes? ¿Cómo puedo explicar a mis pacientes de una manera sencilla los procedimientos y técnicas que usamos en la clínica para ayudar a resolver una […]
Redes Sociales y Profesionales de la Medicina
Marketing en Redes Sociales para Profesionales Médicos Probablemente has escuchado alguna conversación en el último congreso al que fuiste sobre el uso de las Redes Sociales para “estar en contacto mas directo con tus pacientes”, de como alguno de tus colegas incluso mantiene una actividad importante en estas plataformas. Es cierto, muchas clínicas y profesionales […]
Marketing de Contenidos. Embudos de Conversión Inteligentes
Marketing de Contenidos. Generar Leads de Calidad ¿Llevas un tiempo creando posts en el blog de tu empresa pero no ves que esto realmente tenga un impacto en tus ventas, o en el tráfico a tu web? Que tu contenido no genere visitas que se conviertan en ventas o nuevos clientes no significa que tus […]
Marketing de Contenidos. Chop & Screw
Fundamentos del Marketing de Contenidos La creación de contenidos representa uno de los mayores retos para cualquier proyecto Online y muchas personas piensan que realizar un “Corta & Pega” es suficiente. El proceso está mejor definido por el término “Chop & Screw” (cortar y atornillar). El desarrollo de contenido puede ser descrito como la recopilación […]
Crear Identidad de Marca Online
Ventajas del Branding Online El desarrollo de nuestra identidad de marca es fundamental para establecernos dentro de nuestro sector como referentes de confianza, debe ser considerado un componente indispensable dentro de cualquier estrategia de Marketing Online. Si se hace correctamente aumentará la eficacia de nuestros mensajes. Establecer una marca online se realiza a través de […]