¿Por qué no haces Inbound Marketing? Posiblemente hayas oido que crear contenido es fundamental para atraer tráfico de calidad a nuestra web, pero estás dentro de la vorágine de conseguir ventas y no tienes tiempo para hacer lo que sabes que hay que hacer. Muchos empresarios y profesionales no entienden cómo el contenido de calidad […]
Inbound Marketing. Afinando la puntería
Inbound Marketing. Deja de matar moscas a cañonazos El Inbound Marketing se centra en la creación de contenido de calidad con la intención de atraer a tu cliente ideal hacia tu empresa o producto, en el momento perfecto; cuando realiza una búsqueda activa de tus servicios o productos. En contraposición, el marketing tradicional se basa […]
¿Qué es un Buyer Persona?
¿Conoces a tus clientes? ¿Cuál es la diferencia entre Segmentación Demográfica y por Buyer Persona? Desde la aparición de las redes sociales, realizar una segmentación demográfica para publicitar nuestros productos y servicios, se presenta insuficiente e ineficaz. Gracias a las redes sociales podemos dar un paso mas, profundizar en el conocimiento de nuestra audiencia, conocer […]
Marketing Online en 2017
Marketing Online Durante el año 2017 la evolución del marketing digital seguirá su progresión lógica, con las principales plataformas sociales incrementando el uso del video en todos sus formatos, desde el video 360 hasta la próxima aparición de dispositivos capaces de realizar grabaciones en 3D. Estas serán las estrellas de la fiesta durante el año […]
Video Marketing. Importancia y técnicas sencillas de producción
Video Marketing. El video es el formato mas importante en tu estrategia de contenidos. Desde los anuncios de televisión de los años 60 hasta los actuales de YouTube, Vine, Snapchat, Vimeo e incluso Facebook Live, a nadie sorprende que el video se haya convertido en un elemento básico de nuestra vida cotidiana. Es eficiente para el […]
Marketing Móvil. Comunicación Multicanal
Marketing Móvil. Cómo estar en todas partes El concepto de Marketing móvil ha ido evolucionando con el paso del tiempo. En 1960, The New York Times mencionó una empresa de «marketing móvil» que desplegaría investigadores por miles de centros comerciales. Esos investigadores estudiarían los comportamientos de los consumidores, estudiarían su comportamiento durante todo el proceso, […]
Marketing Online para Pymes
Marketing Online para pequeños comercios Marketing Mix para PyMES El éxito en el comercio electrónico, en términos simples, consiste en colocar el producto o servicio adecuado, en el lugar correcto, en el momento adecuado y al precio justo ante los clientes potenciales para que puedan verlo y comprarlo. El problema radica en hacerlo bien. ¿Cómo […]
FaceBook Marketing. Alcance orgánico de contenidos
Nivel de audiencias en Facebook. Alcance orgánico de contenidos. Debido a la política actual de Facebook, los usuarios cada vez ven menos nuestros updates. Con la excusa de proteger a los usuarios de los departamentos de marketing y de las empresas, Facebook esta exprimiendo su algoritmo y obligando a las marcas a pagar por aparecer […]