¿Cómo aumentar el tráfico web de referencia? Aumentar la cantidad y la calidad de tráfico hacia tu web debe ser el principal objetivo de los esfuerzos que realizamos en la estrategia de Marketing Online que marquemos. Para ello hay varias tácticas, incluyendo la optimización para motores de búsqueda (SEO), pago por clic en publicidad (PPC), […]
Tienda Online y Google Shopping
Comercio electrónico y Google Shopping Para una tienda minorista de nicho, puede parecer desalentador invertir en Google Shopping, ¿cómo puedes competir con los negocios que tienen mucho más presupuesto, productos que tú? Google Shopping puede ser la plataforma de publicidad digital más eficaz en términos de Retorno sobre el gasto de anuncios (ROAS). Estrategias en Google […]
Inbound Marketing Vs Marketing de Contenidos
Inbound Marketing y Marketing de Contenidos ¿Es lo mismo? El Inbound Marketing basa su éxito en la generación de contenido específico y relevante dentro de las distintas etapas que recorre un posible cliente en el proceso de compra. Por lo tanto, el marketing de contenidos es un componente dentro de una estrategia de Inbound Marketing. […]
Marketing Online y Profesionales de la Salud
Clínicas y Marketing en Redes Sociales ¿Estás buscando maneras de hacer crecer tu negocio? ¿Quieres aprender cómo el marketing en redes sociales ayuda a otros profesionales de la medicina a hacer crecer de manera efectiva su base de clientes? Tal vez ya tienes un perfil personal de Facebook y has comenzado a tratar de promocionar tu clínica […]
Inbound Marketing para Profesionales de la Medicina
¿Cómo funciona el Inbound Marketing para Clínicas y Médicos? Las metodologías y herramientas utilizadas dentro de una estrategia de Inbound Marketing se han convertido en el método de marketing más eficiente para hacer negocios Online. En vez de los viejos métodos y técnicas de marketing que consisten en atacar de manera indiscriminada, intrusiva, incluso molesta; […]
Marketing de Contenidos para Profesionales de la Medicina
¿Qué tipo de contenido buscan tus pacientes? Cuando piensas en impulsar tu clínica, crecer como profesional, algunas de tus principales preocupaciones son: ¿Cómo puedo ofrecer un mejor servicio a mis pacientes? ¿Cómo puedo explicar a mis pacientes de una manera sencilla los procedimientos y técnicas que usamos en la clínica para ayudar a resolver una […]
Marketing de Contenidos. Embudos de Conversión Inteligentes
Marketing de Contenidos. Generar Leads de Calidad ¿Llevas un tiempo creando posts en el blog de tu empresa pero no ves que esto realmente tenga un impacto en tus ventas, o en el tráfico a tu web? Que tu contenido no genere visitas que se conviertan en ventas o nuevos clientes no significa que tus […]
Marketing de Contenidos. Chop & Screw
Fundamentos del Marketing de Contenidos La creación de contenidos representa uno de los mayores retos para cualquier proyecto Online y muchas personas piensan que realizar un “Corta & Pega” es suficiente. El proceso está mejor definido por el término “Chop & Screw” (cortar y atornillar). El desarrollo de contenido puede ser descrito como la recopilación […]
Campañas de FaceBook Ads efectivas.
¿Tus campañas de FaceBook Ads no funcionan? Si actualmente estás realizando campañas de publicidad en Facebook Ads pero no ves los resultados que esperabas, quizás es que el planteamiento no es el correcto. Hacer publicidad implica destinar una gran partida de nuestro presupuesto, y desperdiciar dinero en una campaña que no es rentable puede llegar […]