Facebook Realidad Virtual y video 360.El coste de un sistema de realidad virtual sigue siendo bastante caro. Un auricular Oculus Rift cuesta 599€, y con los controladores Touch, cuesta 798€. Para que la experiencia sea realmente impresionante también necesitamos un ordenador potente, 1500€. Por lo que todo nos saldría por la módica cifra de 2300€, […]
Redes Sociales y Atención al Cliente
Gestión Redes Sociales y Atención al Cliente Como mantener las expectativas de un servicio 24/7 Los medios de comunicación social han evolucionado para convertirse en mucho más que una plataforma para que la gente charle con sus amigos. El 67% de los consumidores utilizan las redes sociales como servicio de atención al cliente, de […]
Redes Sociales y Video en Streaming
¿Se convertirán las Redes Sociales en la nueva televisión para las marcas? Los datos indican una tendencia clara y el día a día corrobora los datos estadísticos, la audiencia de la televisión tradicional está disminuyendo y los servicios de streaming están aumentando. Más específicamente, el tiempo dedicado a ver televisión tradicional se redujo en un […]
Marketing de Emociones. Publicidad adaptativa
Emocionar para vender Las emociones son las que impulsan a su público a comprar. De hecho, estudios realizados por el neurólogo Antonio Damasio encontraron que las personas con daños en la parte del cerebro que desencadena emociones, en otras palabras, las personas que son incapaces de sentir emociones, les resulta extremadamente difícil tomar decisiones. Imagínese que […]
Branding. El poder de una identidad de marca fuerte
Cualquiera que vea esta imagen es capaz de completar el nombre de la marca que representa. Todos pensamos inmediatamente en Coca Cola.Esto es el resultado de tener una identidad de marca fuerte y lo que nos ayudará a conseguir una posición dominante en nuestro sector.Cuando su empresa tiene una fuerte identidad de marca, es más […]
Experiencia de Usuario Tasa de Rebote y Coeficiente de Irritación
Experiencia de Usuario, Tasa de Rebote y Coeficiente de irritación En el ultimo post hablaba del tipo de relación que buscábamos con nuestros clientes, ¿es un rollito de una noche o realmente buscamos una relación seria, algo estable? Cuando comenzamos una relación personal, cuando somos novios, todo es maravilloso; hasta el detalle mas procaz nos […]
Experiencia de Usuario (Ux). Construyendo relaciones Leales y Duraderas
Experiencia de Usuario Que nuestros clientes se conviertan en Fans no es nada sencillo y de hecho no todos se volverán “fanáticos” de nuestra marca, pero sí está en nuestras manos que la mayoría de ellos permanezcan con nosotros, siendo leales compradores o usuarios de nuestros productos y servicios. Para lograr una base sólida de […]
Experiencia de Usuario. Convertir Clientes en Fans
Inbound Marketing. Convirtiendo Clientes en Fans Cuando tus clientes pasan a ser Defensores y Embajadores de tu marca. La lucha por adquirir nuevos clientes es dura, pero ¿Qué cuesta mas, obtener nuevos clientes o mantener los que ya tenemos? La respuesta es clara. Cuando perdemos un cliente, no sólo lo perdemos a él como unidad, […]