Contenidos. Optimización SEO y Palabras Clave Como hablábamos en nuestro último post, el SEO consiste principalmente en dos factores, contenidos
SEO. Contenidos y Enlaces
¿Qué es más importante en una estrategia SEO? Muchos piensan que el SEO, el posicionamiento orgánico de una web, es algo que depende únicamente de
Posición 0 en Google. Primeras Posiciones en Google con Fragmentos Enriquecidos.
¿Qué es la posición 0 en los resultados de Google? El principal objetivo, la mayor obsesión de cualquier negocio que tenga presencia en internet es
Mobile Marketing. Marketing y dispositivos móviles
¿Qué es el marketing móvil? El marketing móvil utiliza todos y cada uno de los canales de marketing digital para llegar a una audiencia a través de
Marketing Boca a Boca
¿Cómo hacemos marketing cuando los usuarios han colgado el cartel de "No Molestar"? Con la cantidad de canales de comunicación y redes sociales ¿por
¿Qué es Churn Rate?
¿Qué es el churn rate o tasa de abandono? Retener a un cliente resulta aproximadamente diez veces más barato que conseguir uno nuevo. Por eso debe
¿Qué es el Branded Content?
Contenido de Marca. Transmitiendo valores y experiencias. El branded content (Contenido de Marca) corresponde al contenido de calidad creado por una
Consejos para una estrategia SEO
¿Cómo debe ser una estrategia SEO? La optimización para buscadores, el SEO, es como un juego, un juego donde no tienen cabida los amateurs. Los
¿Qué es FOMO? Miedo a quedarse atrás
El poder del miedo en ventas. FOMO (Fear of missing out) Cada vez son más las personas que sienten que su vida es mucho menos interesante que la de